RODRÍGUEZ: LA DISCUSIÓN POR UNA PROPIEDAD TERMINÓ CON UN ASESINATO

Un hombre fue baleado y posteriormente perdió la vida en una vivienda de General Rodríguez tras una discusión por la posesión de un terreno.  

El homicida ocupaba una vivienda en el barrio Figueroa Alcorta. Un grupo de personas llegaron a la propiedad con el argumento de que habían comprado el predio. La violenta discusión terminó con un hombre baleado, que murió en el lugar.

El suceso se produjo pasadas las 15:30 de este sábado 19 de septiembre en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Conesa y Urquiza, del barrio Figueroa Alcorta, en la zona norte de General Rodríguez, a unos mil metros de la Ruta 28.

Los datos objetivos indican que Jonathan Blanco, de 31 años, habría matado de un disparo a Daniel Hurtado, de 40. Este último estaba domiciliado en Merlo. El plomo ingresó por el tórax y le ocasionó la muerte instantánea. La víctima estaba acompañada por un hermano.

LA MATANZA: DESBARATARAN FIESTA CLANDESTINA CON JUEGO ILEGAL

Las fuentes consultadas indicaron que Blanco hacía al menos una década que vivía en el lugar y que tendría la posesión del predio. Mientras que Hurtado, junto a familiares, habría comprado el terreno en una inmobiliaria de la zona de Morón. Habría intentado ingresar a la construcción, cuando se produjo la trifulca, que según los voceros, fue muy violenta.

Minutos después, la Policía detuvo a Blanco acusado del sangriento hecho. Los uniformados secuestraron una pistola Bersa calibre 22, la cual sería el arma utilizada en el crimen. Blanco quedó imputado por el delito de “homicidio”, en una causa instruida por la UFI Nº 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez. Los trascendidos señalaron que ninguno de los contendientes tendría el título perfecto de la propiedad.

Fuente: Semanario Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: