RODRÍGUEZ: LICITACIÓN POR IMPORTANTE OBRA

Se licitó la repavimentación y construcción de dársenas, banquinas y refugios en la Ruta N°7 por más de 120 millones de pesos.

Se acaban de licitar Obras de Infraestructura Vial por más de 120 millones de pesos y, entre ellas, se contemplará la realización de dársenas para las paradas de colectivos, las paradas a nuevo y la reconformación de banquinas.

Estos 11.740 metros de repavimentación de la Ruta Provincial N° 7, desde la RP N° 24 hasta la RP N° 6, marcará un hito en la historia de la reparación de tan importante arteria vial. Respondiendo a un pedido de décadas de los vecinos y transportistas que circulan a diario por la Ruta, el Intendente Darío Kubar y el Secretario de Obras e Infraestructura, Marcelo Bassilota, participaron en las ofertas para una licitación pública a la cual se acercaron 14 oferentes. Se trata de la LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/19. que se realizó hoy en la Dirección de Vialidad Provincial de La Plata.

“Poniendo un mojón histórico en la historia de General Rodríguez”, expresó Darío Kubar al finalizar la oferta y agregó: “Ésta es una Obra que hace años esperaban todos los vecinos”.

Según detallaron los equipos técnicos de la Dirección de Vialidad Provincial, en aproximadamente unos 90 días se podría dar inicio a esta importantísima Obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *