RODRÍGUEZ: LLEGA “EL MERCADO EN TU BARRIO”

Este viernes 10 de mayo se hará el lanzamiento del programa “El Mercado en tu Barrio”, un programa nacional que llega al distrito con el objetivo de que los vecinos puedan comprar productos de calidad a precios accesibles y cerca de sus casas.

Este viernes, se realizará la primera feria y presentación del mercado en la rotonda de acceso al barrio Bicentenario, de 9 a 13 horas. Allí, estará presente el Intendente Darío Kubar y funcionarios provinciales, para recorrer los puestos de venta y conversar con los comerciantes y vecinos.

El Mercado en tu barrio es una propuesta que busca acercar a los distintos puntos de General Rodríguez una variada cantidad de productos de consumo cotidiano como carnes, verduras, panificados, artículos de limpieza y de almacén, entre otros.

Es importante comentar que el programa cuenta con una aplicación que puede ser descargada en los celulares, a través de la cual los vecinos pueden saber dónde va a estar la feria y cómo llegar, y recibir notificaciones cuando se acerquen las fechas. La misma se descarga a través este link 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *