RODRÍGUEZ: MAMOGRAFÍAS PROGRAMADAS EN EL MÓVIL DE LA FUNDACIÓN TSU

Las mamografías gratuitas se realizan en la Plaza Central Martín Rodríguez, los turnos se solicitaron con anterioridad.

Del martes 12 al jueves 14 de marzo, de 8:00 a 14:00 horas, se están llevando a cabo mamografías gratuitas en la Plaza Central Martín Rodríguez, los turnos fueron pautados previamente, solicitados a la Secretaria de Salud. Solo se atienden a quienes ya tienen su turno.

El Mamógrafo Móvil enfoca su atención a mujeres mayores de 40 años y mujeres entre 35 y 40 en caso de contar con antecedentes familiares de cáncer de mama.

La Fundación TSU pone a disposición en los municipios que así lo requieran y con los que firma un convenio para instalar su “Tsu Móvil”, una unidad génito-mamaria de alta complejidad que cuenta con equipamiento de diagnóstico de avanzada y un equipo de profesionales de amplia experiencia.

Es la segunda vez que realizan estudios gratuitos a mujeres de Rodríguez y posiblemente vuelvan en una fecha a confirmar.

Las mujeres que se acercan hoy son aquellas que ya solicitaron su turno la semana pasada, esta semana el móvil se encuentra ubicado en 2 de Abril y Garrahan para hacer las mamografías que ya estaban programadas, no se atiende a pacientes sin turno previo.

Los resultados de los estudios se entregarán en aproximadamente dos semanas en la Secretaria de Salud Municipal, ubicada en Colectora Norte, Acceso Oeste y Puente Harris. Pegado al Hospital Odontológico, Tel: 02374841482.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *