RODRÍGUEZ: “MILONGA EN EL CONVENTILLO”

Fue noche de tango y reconocimientos en General Rodríguez. Se realizó en la Escuela “Bartolomé Mitre” con la presencia del intendente, Darío Kubar.

El sábado por la noche, en  la Escuela Primaria N°1 “Bartolomé Mitre”, se llevó a cabo el espectáculo de tango “Milonga en el conventillo” con la asistencia de una importante cantidad de vecinos y del Intendente Darío Kubar que, en la ocasión, entregó un merecido reconocimiento como “personas destacadas” de la cultura rodriguense a Jorge Luis Pavón y a los hermanos Jorge y Carlos Cordone, una distinción a la tan valiosa trayectoria de cada uno.

Previamente, los espectadores disfrutaron del espectáculo que brindó el elenco de Edgardo Balatti con la presentación de tangos y milongas en el escenario, contextualizado toda la situación en el conventillo, lugar que históricamente ha sido gesta de tangos y tangueros.

El evento, organizado por la Dirección de Cultura municipal, estuvo conducido por el director del área Miguel Bileiro y contó con el acompañamiento del secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Diego Grossi; la directora de Gestión Escolar, Fabiana David; la concejal Natalia Ruiz, familiares de los músicos agasajados y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *