RODRÍGUEZ: NUEVO PUESTO DE CONTROL POLICIAL EN EL INGRESO AL POLI MUNICIPAL

El Intendente Darío Kubar inauguró un nuevo puesto de control policial, el décimo primero en el distrito, en el ingreso al polideportivo municipal.

Este es un nuevo puesto que se coloca en un punto estratégico de ingreso y egreso a la ciudad de General Rodríguez para reforzar las tareas de prevención de los delitos y que, junto a los destacamentos policiales que se pusieron en funcionamiento en los barrios, ya suman un total de 14 puestos de control que están en vigencia en esta gestión de gobierno.

Durante el acto, el Jefe comunal señaló que “Este era un compromiso cuando asumimos nuestra gestión y también lo fue durante la campaña del 2015. No había un vecino, policía, autoridad de seguridad que nos dijera que era necesario colocar sitios de vigilancia en los puntos de acceso y egreso a General Rodríguez, porque se sabía que el gran problema que tenemos como ciudad es que estamos atravesados en forma transversal y longitudinal por tantas rutas y vías de comunicación que terminan favoreciendo al delito”.

A su vez, comentó que el objetivo es que estos puesto “sean a futuro pequeños centros de monitoreo donde se controle la circulación”. Y agregó que el recientemente inaugurado cuenta con la particularidad de estar conectado con el corredor seguro, controlando los ingresos a las escuelas, a los jardines y al polideportivo.

Por último, remarcó que durante su gestión de gobierno los índices relacionados con el delito, de todo tipo, han disminuido. “Esto también tiene que  ver con el fuerte compromiso de combatir el narcotráfico ya que el 95 por ciento de los delitos están vinculados de alguna manera, directa o indirectamente, con el narcotráfico, narcomenudeo y este Gobierno, siguiendo con las directivas de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del Presidente de la Nación han encabezado una fuerte lucha contra el narcotráfico y este es el cambio más notable, el que marca que este gobierno municipal está dispuesto a enfrentar a los delincuentes “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *