RODRÍGUEZ: POSTA SOCIOSANITARIA EN AMPLIACIÓN AGUA DE ORO

El fin de semana, muchos vecinos se acercaron a la carpa SocioSanitaria donde se atendieron consultas y se realizaron controles médicos.

Vecinos y vecinas se acercaron a la carpa SocioSanitaria que se llevó a cabo éste sábado 18 de enero en Ampliación Agua de Oro. Allí se atendieron consultas, se brindó información y realizaron controles médicos.

Por medio de los pedidos de referentes Barriales solicitados a la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social de General Rodríguez, las Postas se trasladan a los barrios para abordar las variadas necesidades en materia de salud, realizando un trabajo territorial que refleja los objetivos políticos socio sanitarios que tiene ésta gestión de gobierno.

RODRÍGUEZ: ENCUENTRO CON PROMOTORES TERRITORIALES

En esta oportunidad la Posta cuenta con médico clínico, un generalista que atiende niños, dos obstetras, llenado de Libretas de Anses, campaña de vacunación, contra el Sarampión, contra el dengue y Plan Más Vida.

La intención de esta actividad es llegar a todos los barrios para lo cual ya existe un organigrama que permitirá recorrer los distintos territorios de Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: