RODRÍGUEZ: RECONOCIERON A EMPLEADOS MUNICIPALES QUE SE JUBILARÁN TRAS 40 AÑOS DE CARRERA
El intendente Mauro García les hizo entrega de un obsequio y un diploma de reconocimiento a sus trayectorias. En los … Sigue leyendo RODRÍGUEZ: RECONOCIERON A EMPLEADOS MUNICIPALES QUE SE JUBILARÁN TRAS 40 AÑOS DE CARRERA
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo