RODRÍGUEZ: SE FIRMÓ LA ESCRITURA POR LA CUAL SE CEDE UNA CALLE A TECHNOPOLO

Tras arduas negociaciones y acciones judiciales en medio, la calle fue cedida por el municipio a la firma Technopolo.

El pasado viernes, en el salón Garrahan, el Intendente Darío Kubar y el representante y apoderado de Technopolo Real Estate S.A, Juan Buchanan, firmaron la escritura a través de la cual se cede, por medio de la venta, la calle que se extiende desde la Ruta Provincial N°28 hasta Arroyo Blanco, barrio Marabó.

La firma del documento se realizó bajo la presencia de la Escribana Cecilia Moro, el Responsable Técnico- Jurídico, Alberto López y el secretario de Gobierno, Maximiliano Valli.

Así, a partir de la fecha el Municipio tiene la libre disponibilidad de los fondos que fueron depositados por la parte compradora.

RODRÍGUEZ: LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL MUNICIPIO Y DUBARRY DEBERÁ PAGAR MÁS DE 170 MIL DÓLARES

Cabe aclarar que dicha calle nunca fue abierta para el uso público y que, tras la sanción de la Ordenanza N° 4323/16 y luego de arduas acciones, el Municipio logró cerrar esta operación percibiendo el monto total de la venta.

Con la rúbrica de la escritura se dan por concluidos todas las presentaciones judiciales que Technopolo había realizado en contra de la Municipalidad.

De esta manera, se puso fin a la situación entre las partes, cediendo mediante la venta y en el marco de la ordenanza municipal dicho espacio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *