RODRÍGUEZ: TRABAJA EN SU “VISTA LINDA

El gobierno municipal de General Rodríguez estuvo trabajando en las calles del barrio Vista Linda.

Esta semana, comenzaron los trabajos de mejoramiento de calles y reparación de luminarias en el barrio Vista Linda. El Intendente Mauro García estuvo presente en dicho lugar observando cómo se desarrollan las tareas y además, pudo conversar con los vecinos sobre las mejoras.

La Subsecretaría de Servicios Públicos está realizando el cuneteo, entoscado y posterior nivelación de la calle San Martín en una extensión de mil metros, unificando dicho trazado con la Av. Vista Linda y el Camino San Fernando.

Además, se comenzó a trabajar de la misma forma sobre la calle Campichuelo y sobre ella 300 metros. Todo esto con el objetivo de mejorar los caminos que más utilizan los vecinos y vecinas para entrar y salir del barrio.

Las tareas continuarán sobre las calles que rodean la plaza de Vista Linda, espacio donde ya se están reparando las luminarias.

Cabe destacar que según el testimonio de los propios vecinos hacía años que una máquina no trabajaba en estas calles. La Subsecretaría de Servicios Públicos municipal puso en marcha, por decisión del Intendente, un plan para ir barrio por barrio y así poder llegar a todo el distrito con estas mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *