RODRÍGUEZ: “TU HOGAR YA ES TU CASA”

Se realizaron operativos barriales del programa municipal “Tu Hogar Ya Es Tu Casa”, en los mismos participó el intendente Darío Kubar.

Con el objetivo de que cada uno de los vecinos que lo necesiten pueda adquirir la escritura de su casa, el Programa Municipal “Tu Hogar Ya Es Tu Casa”, visitará periódicamente los barrios para acercar el servicio de asesoramiento cerca de su domicilio en un punto de encuentro previamente acordado.

Ayer lunes, el Operativo contó con la presencia del Intendente Darío Kubar, quien junto al equipo de Ordenamiento Territorial, brindó asesoramiento a los vecinos que se acercaron.

Con éste programa se obtiene el reconocimiento como contribuyente y además información muy valiosa presentando mínimos requisitos. Es indispensable que pueda demostrar que su domicilio es en General Rodríguez y que coincide con el indicado en su DNI, debe presentar datos catastrales con tres fotos de la casa y, en la medida de lo posible, el pago de algún servicio.

Con estos datos podrán regularizar su situación y adquirir una carpeta que permita finalizar el trámite para ser reconocidos como contribuyentes.

“Tu hogar ya es tu casa” es un programa municipal que la gestión de Darío Kubar implementó, con el fin de acercarles a los vecinos la posibilidad de inscribirse como destinatarios del impuesto municipal, generando a futuro el trámite de escrituración de su casa.

Se estableció un mecanismo administrativo ágil y rápido con algunos requisitos básicos y domicilio del solicitante en el lugar a regularizar.

Para acceder a este importante beneficio, los vecinos también pueden iniciar los trámites dirigiéndose al Consultorio Jurídico Gratuito, en la oficina de Ordenamiento Territorial (ex Casa de Justicia), ubicado en Rivadavia 775.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *