RODRÍGUEZ: VECINOS SE REALIZARON ESTUDIOS OFTALMOLÓGICOS DE AVANZADA

En el Hospital Municipal Oftalmológico se realizaron estudios de campo visual y la OCT. Es la primera vez que estos tipos de estudios se realizan en General Rodríguez.

El pasado jueves, en el Hospital Municipal Oftalmológico de General Rodríguez “Aguirre Mundani” unos 60 vecinos pudieron realizarse los estudios de campo visual y la tomografía de coherencia óptica (OCT). Previamente los vecinos fueron atendidos por los oftalmólogos del hospital municipal, quienes les habían indicado dicho estudio.

Cabe destacar que es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de estudio en General Rodríguez, el cual resulta muy importante para tener un diagnóstico más preciso sobre el paciente. El jueves, muchos de ellos pudieron retirar los resultados en el momento, a otros se les dará en los próximos días.

En esta ocasión, los que asistieron presentaron su orden de estudio y fueron inscriptos en una lista. Aquellos que, de ahora en adelante, tengan que realizarse dicho examen deberán presentarse en el hospital oftalmológico con la orden para ser inscriptos en el listado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *