RONALD MORA SE INSTALA EN LA ZONA OESTE

La eminencia de la medicina cubana llega a Buenos Aires y más precisamente a la zona oeste del conurbano de donde son varios de sus pacientes.

El terapeuta neurológico infantil, Ronald Mora se instala en la zona oeste luego del esfuerzo de un grupo de padres que lucharon para hacer este sueño realidad.

Para ellos, al menos por un año y medio, terminaron las interminables colectas para viajar a la provincia de Salta. Mora consiguió alojamiento para instalar su fundación “Caminenos” en Castelar Sur, no quiso darnos más detalles hasta que esté todo listo para inaugurar.

“Acá nos venimos con nuestras terapias internacionales manuales para todos los nenes, acá estamos en Castelar, lo demás es sorpresa”, nos confió en un emocionante audio Ronald Mora desde su nueva casa en Castelar.
El terapeuta cubano, junto a su equipo, realizan tratamientos con resultados sorprendentes con niños que padecen diferentes tipos de parálisis cerebrales y no pueden caminar.

El esfuerzo de los papás, entre ellos Mariela (la mamá de Ramiro Fraga) ya dio resultado, ahora la comunidad en su conjunto debe comprometerse para que la instalación de Mora en Buenos Aires no sea pasajera.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *