RONDINA: “GALLARDO ANDA DESNUDO”

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Sergio Rondina, se refirió de manera muy particular a Marcelo Gallardo. Además, contó una divertida anécdota con su hermano periodista.

En plena pretemporada, Sergio “huevo” Rondina el entrenador de Arsenal de Sarandí brindó una extensa entrevista al programa “MetegolTV” donde dejó títulos y anécdotas para todos los gustos.

Rondina es un personaje despegado del típico “casete” que se ponen muchos protagonistas del fútbol y por ello suele dejar frases muy ricas, una de ellas tuvo que ver con el exitismo con que se mide a los directores técnicos de fútbol: “No es que si te va mal metes la cabeza en un pozo como un avestruz y andas desnudo si te va bien. Gallardo anda desnudo porque vive ganando. Si yo siento la felicidad que tengo por salir campeón y todavía no me puedo sacar la alegría de adentro, el hombre este que ganó lo que ganó debe andar por la vida con un taparrabo pero creo que te tenés que mantener siempre… no tenés porqué cambiar. Si hay lugares donde uno está más expuesto que en otros”.

El entrenador de futbol oriundo de Merlo y fanático hincha de Midland también habló en la entrevista con María Clara Rositano y Jonathan López de su pasión por el funebrero de Libertad y contó una anécdota sensacional con su hermano, el periodista Marcelo Rondina: “El día que debuto a mi hermano lo mandan a cubrir Midland Comunicaciones. Yo debuto y hago un gol. Mi hermano sale al aire y dice ‘gol de Midland, lo hizo Sergio Rondina. Informó Marcelo Rondina’. Después estaba en mi casa, en mi cama y vino mi hermano con su grabadorcito y me quería hacer una nota. No podía aparte era la primera nota, no sé cuánto tiempo estuvimos pero no la pudimos hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: