“ROPERITO SOLIDARIO” POR IMANOL

Se realizará en Mariano Acosta en el marco de un encuentro cultural, donde se recaudarán fondos para el niño de 7 años que padece una lesión en la médula.

El próximo domingo 23 de septiembre (desde las 15 hs) se llevará a cabo un Encuentro Cultural muy grande con artistas de Mariano Acosta y donde habrá bandas musicales, murgas, pintores y escultores. Se podrá disfrutar de las actividades culturales, habrá un buffet y un “roperito solidario” a beneficio de Imanol.  El mismo se realizará frente a la estación de Mariano Acosta.

La actividad había sido programa para el domingo pasado, pero fue postergada para el próximo fin de semana.

Ima tiene 7 años, es alumno de la Escuela N°5 y vecino de Mariano Acosta. Hace unas semanas le descubrieron que padece de “Bulvo mielitis transversal aguda” que lo afectó neurológica y motoramente por lo que debió ser internado en el Hospital Garraham y afronta un caro tratamiento que incluye medicación, fisioterapia, enfermeros, y una dieta especial.

Ima volvió a estar internado, la semana pasada, un par de días en el Hospital Garraham y ahora se encuentra con internación domiciliaria en su hogar. Con dolores y mucha medicación y pendiente de futuros estudios.

Su mamá, Veronica Cal, está actualmente sin trabajo y necesita la ayuda de todos. Podes colaborar  mediante una cuenta bancaria del Banco Provincia que tiene los siguientes datos:

Tipo de Cuenta: Caja de Ahorro en pesos

Nº de cuenta: 535755/1.

Sucursal: 5117

Denominación: Imanol Caceres

CBU: 01401598 03511753575512

También te podes comunicar con ella por otro tipo de ayuda o inquietud al número 011-6928-0366.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *