SANTA CLAUS DEJÓ UN REGALITO PARA EL VERDE

En vísperas navideñas, Ángel Luna se transformó en nuevo refuerzo de Ituzaingó para el próximo torneo. Además las recientes salidas ya encontraron nuevo destino.

Mientras la navidad se está acercando en las próximas horas, el Verde ya tiene su segundo refuerzo para el Torneo Clausura 2020, donde intentará estar en las primeras posiciones y tratar de lograr el ascenso a la B Metropolitana.

Se trata de Ángel “bebu” Luna, volante habilidoso de Villa San Carlos, que hizo una buena campaña en la B Metro, donde el conjunto de Berisso finalizó segundo con 30 puntos, a tres unidades del campeón del Apertura, Almirante Brown.

Cabe destacar que Ituzaingó ya tiene dos incorporaciones y se espera que en los próximos días llegue un último refuerzo para arrancar con energías positivas y que el año 2020 el Verde pueda acceder a ganar el Clausura por un lugar en la tercera categoría del fútbol argentino.

En cuanto a las bajas que se confirmaron hace una semana, cabe destacar que ya encontraron club en la Primera C. Se trata de César Carranza que jugará en Argentino de Merlo y de Agustín Gil Clarotti que seguirá su carrera en Excursionistas.

Por Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *