SANTIAGO NINO: “SOMOS UN GOBIERNO QUE NO HACE LA VISTA GORDA”

El Jefe de Gabinete de General Rodríguez destacó el trabajo del gobierno de Darío Kubar poniendo el acento en las luchas contra el narcotráfico y el narcomenudeo.

En ocasión de la conferencia de prensa donde se anunció el procedimiento legal llevado adelante por el municipio de General Rodríguez contra el emprendimiento Tecnopolo, el Jefe de Gabinete municipal, Santiago Nino,  respaldó la gestión municipal con respecto a ese tema puntual y otros.

“La voluntad que tiene nuestro gobierno en actuar siempre de la misma forma. Nosotros definimos que gobernar no es venir a cubrir amigos, asumimos la responsabilidad de exigir a mucha gente a habilitar comercios o industrias a diferencia de gobiernos anteriores que hacían la vista gorda”, enumerando así a empresas como “La Perlita”, firma dedicada al transporte público, que regularizaron su situación a partir de esta gestión “y, sobre todo, a través del impulso tanto del Intendente como del Dr. López, remarcó el Secretario Coordinador de Gabinete y referente de la UCR haciendo referencia al intendente Darío Kubar y al asesor Jurídico Legal del municipio.

Nino a la izquierda junto a Kubar y López en la conferencia de prensa por Tecnopolo.

No solo, Nino, destacó el proceso contra el empresario Dubarry que había llevado el conflicto a un punto de mediatización sino también valoró la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo que se realiza por parte del actual gobierno: “Yo que hago política desde hace 36 años, y vi distintas situaciones de seguridad, nunca he visto que el Intendente haga la denuncia en representación del ciudadano. Y algunos lo cuestionan. Ahora yo me pregunto en este tema del narcotráfico, ¿qué es lo que han hecho Intendentes o Secretarios de gobiernos anteriores al respecto? Tampoco, vista gorda, no se involucraron, no los acuso de nada, no tuvieron la valentía”, subrayó Santiago Nino en la conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *