SE CELEBRARON LAS ELECCIONES JUVENILES EN MERLO

Como parte del programa “Parlamento Joven” se llevaron a cabo las votaciones que definieron a los 14 nuevos integrantes del Parlamento.

Chicos merlenses de 12 y 24 años participaron de las elecciones juveniles que definen a los integrantes del Parlamento Joven del distrito.

El Frente Avanzar se impuso con 1178 votos (53.84%). Encabezada por Christian Zárate Cruz, Brenda Berchot y Ezequiel Rükauf, la lista incorpora 9 nuevos parlamentarios.

La lista Soñar Creciendo finalizó segunda con 761 votos(34.78%). Encabezada por Matías Morales, Ailin Gutiérrez y Franco Barros, la lista incorporará 5 parlamentarios de los 14 que integrarán el nuevo cuerpo representativo.

MORENO: MUNICIPIO PARALIZADO, TRABAJADORES SIN RESPUESTAS

Otras listas participantes: Jóvenes Unidos de Merlo (156 votos, 7.13%) y Unidad Juvenil (64 votos, 2.92%). Fueron registrados 2188 votos en total, de los cuales hubo 24 en blanco y 4 fueron nulos.

Parlamento Joven es un programa dependiente de la Subsecretaría de Juventudes, a través del cual los jóvenes de entre 12 y 24 años son convocados al Concejo Deliberante para debatir proyectos de su interés que puedan ser desarrollados en su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *