SE CERRÓ UN TORNEO HISTÓRICO

Dorrego Handball puso punto final en el Torneo Sur-Centroamericano de Clubes con una caída ante Ferro. Las chicas quedaron quintas.

Una experiencia única para el deporte zonal llegó a su fin. Las chicas de Dorrego Handball cayeron ante el otro representante argentino, Ferro, 25-20 y se quedaron con la quinta colocación del certamen continental.

El conjunto de Alejandro De La Quintana jugó un reñido partido (típico de la Liga de Honor de Damas), pero no alcanzó y el equipo de Caballito se subió al podio alcanzando la tercera ubicación.

El campeón, que disputará el Super Globe (Mundial de Clubes) que se disputará en China resultó ser el local, Concordia de Brasil, que venció a su par São Bernardo en la última jornada.

De esta manera, las campeonas Metropolitanas y Nacionales, ya emprendieron la vuelta para continuar haciendo historia a nivel regional.

View this post on Instagram

Por ser las primeras mayores campeonas metropolitanas del club, las primeras campeonas nacionales, y las primeras en llevar el nombre de Dorrego al mundo. Por dejar todo en la cancha, con aciertos y errores, por jugar hasta no dar más (literalmente). Por el esfuerzo previo, por las rifas, las pizzas, los bailes y kioskos. Por ser referentes y mostrar que no es imposible cumplir sueños si nunca se bajan los brazos. Gracias. ¡Felicitamos a la LHD por su participación en el primer torneo Centro-Sudamericano de clubes! — A la organización: obrigado por nos receber de braços abertos, por se importar com os detalhes, pela ajuda com a nossa jogadora machucada, pela predisposição e disposição. Ao Sr. Alexandre Schneider, doutor Alessandro Vernize e doutor Marcelo. A @fabiolafiore15 , todos os voluntários e pessoal que fiz com que esse torneio fosse inesquecível para nós, independente dos resultados. Parabéns pela organização, que teve tão pouco tempo como nós para se preparar para um evento dessa importância. Parabéns aos times participantes e ao @aauhandconcas pelo título, e por garantir a vaga para o primeiro Super Globe feminino! 👏

A post shared by Dorrego Handball (@handballdorrego) on

RESULTADOS DEL TORNEO

Dorrego 19–21 São Bernardo
Vieux Gaulois 7–39 Dorrego
Dorrego 22–25 Scuola Italiana
Concordia 28–17 Dorrego
Dorrego 20–25 Ferro

 

Fuente: Diario Minuto Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *