SE CORRIERON LOS 5K POR EL METROBÚS

Se realizó la primera carrera nocturna en el nuevo Metrobús de Haedo. Fue una jornada recreativa al aire libre con diferentes actividades para todas las edades.

Cientos de vecinos se reunieron durante el atardecer para correr 5k participativos a lo largo del Metrobús inaugurado en octubre. Fue la primera carrera nocturna gratuita en Morón.

La intersección de Avenida Gaona y Rosales fue el punto de encuentro para todas las familias que primero disfrutaron de una plaza recreativa para los más chicos y una Masterclass de Morón Baila con profesores de la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

Para cerrar la jornada, cientos de vecinos y atletas de Morón realizaron la carrera de 5k por el Metrobus de Haedo, aprovechando la nueva obra que incluyó la bicisenda, 450 luces LED, 56 cámaras de seguridad y un destacamento policial.

Sobre la jornada, organizada junto a la UGC 2 de Haedo, el Director de Deportes municipal,  Prof. Jorge Vivas, contó: “Nuestra filosofía es llevar el deporte y la vida sana a todas las casas, por eso, por pedido de Ramiro Tagliaferro, fomentamos la actividad física en todos nuestros espacios deportivos invitando a las familias a participar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *