SE CUMPLIÓ EL SUEÑO DE BENJA

Un nene de Hurlingham que padece cáncer de huesos y su estado es irreversible, cumplió el sueño de conocer a Carlos Tevez.

Benjamín es un nene de tiene 7 años que vive en William Morris, Hurlingham y  que padece un cáncer de huesos irreversible. Sin embargo, Benja la sigue luchando y horas atrás cumplió su sueño máximo: conocer a Carlos Tevez.

El niño vive con sus padres y sus dos hermanas, y el pasado miércoles se dio el gusto de festejar el bicampeonato de Boca. Pero eso no era suficiente, ya que él quería conocer al ídolo Xeneize. Y el propio Tevez se enteró del asunto y decidió ir a visitarlo a su casa.

El delantero también aprovechó para regalarle una camiseta y fotografiarse con el niño. El padre de Benjamín, había contado que ya había recibido un video del “apache” y una camiseta firmada por él. Pero ahora se le cumplió el sueño máximo.

Respecto a su enfermedad, Benjamín fue diagnosticado con cáncer de huesos en septiembre de 2016, por un dolor en la pierna derecha, que posteriormente fue amputada. “Hizo quimioterapia y pensamos que se había curado. Pero lamentablemente esto no pasó y hace dos semanas se quebró la cadera porque ya no tiene calcio en los huesos. Ya no hay nada que hacer”, se lamentó su papá, quien detalló que el menor está en su casa con yeso y con morfina para apaciguar el dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *