SE FUGÓ UN DETENIDO DE LA COMISARÍA DE HAEDO

El escapista dobló los barrotes, saltó al patio y escapó por los techos hacía la calle Chacabuco. Sucedió el domingo por la noche. 

El hecho se dio ayer domingo 23 de septiembre cerca de las 22.30, en la comisaría 2da de Morón, ubicada entre las calles Tacuarí y Chacabuco, en la localidad de Haedo.

El detenido hizo palanca y logró doblar dos barrotes por donde pasan la comida a los calabozos para escapar al patio y luego subir los techos hasta dar con el exterior de la comisaría que queda a 400 metros de la estación de Haedo.

Al momento de la fuga, al preso lo vio una ayudante de guardia saltar al patio desde el interior de los calabozos, pero sin reconocer de quien se trataba. Allí la oficial ordena al hombre que se detenga, pero sin éxito. Acto seguido llama a los gritos al Principal quien en ese momento desde su oficina observaba como el detenido trepa velozmente la reja del calabozo externo subiendo al techo y para concretar su fuga hacia la calle Chacabuco.

En la misma reja por donde se fugó el detenido se encontró una mochila y una campera dejadas por el hombre en cuestión. En el recuento de detenidos alojados, son 18, se pudo establecer quién faltaba. El prófugo estaba preso por encubrimiento desde hacía poco más de un mes. Desde ayer por la noche se realiza una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *