SE HACÍAN PASAR POR POLICÍAS PARA HACER ENTRADERAS, CAYERON TODOS

Ocurrió en Mariano Acosta, partido de Merlo. Los seis delincuentes que formaban la banda delictiva fueron detenidos.

Seis delincuentes que se hacían pasar por policías para efectuar robos en la modalidad “entradera” fueron detenidos en Mariano Acosta luego de investigaciones y allanamientos en distintos domicilios de la localidad.

Los sujetos vestían el uniforme de la Policía bonaerense para irrumpir en las casas de las víctimas y tras intimidarlas con armas de fuego, las reducían y les sustraían sus pertenencias. Tras arduas investigaciones, los efectivos colectaron pruebas y obtuvieron tres órdenes de allanamiento.

En el primer operativo lograron detener a cuatro de los miembros de la banda, además de incautar indumentaria de la Policía de la Provincia (chaleco reflectario, chombas, pantalones, garibaldina, quepi y pistolera), llaves de un auto Fiat Palio sustraído a una de las víctimas y llaves de diferentes rodados; cuatro teléfonos celulares, relojes pulsera, pistola calibre 22 con cargador y 50 municiones , siete televisores LED de diferentes marcas y pulgadas, un DVD, una cartera de mujer, una camioneta Volkswagen Suran con pedido de captura utilizada en el robo y un Volkswagen Gol.

MERLO: MASACRARON A MARTILLAZOS A UN HOMBRE

En el segundo domicilio aprehendieron a otro delincuente y secuestraron 15 plantas de cannabis sativa, un trozo compacto de 13 gr. de marihuana, un envoltorio con cocaína de 5 grs., una caja de municiones calibre 9 ml; llaves de esposas; vestimentas de Policía bonaerense, Federal y de la Ciudad (gorras, chombas,  camisas, correajes tácticos completos), un revolver calibre 32 y uno calibre 22; 2 televisores LED y 5 teléfonos celulares.

En el último allanamiento detuvieron al último sujeto y secuestraron una pistola calibre 22, vestimenta de Policía; tres juegos de esposas y tres televisores diferentes marcas y pulgadas. Asimismo, se determinó que los delincuentes fueron autores de otro hecho delictivo en la misma modalidad.

Fuente: El Círculo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: