SE INAUGURÓ LA EXPO DE INDUSTRIALES PANADEROS 2019 DE MORÓN

El Intendente Ramiro Tagliaferro inauguró la EXPO-CIPDO 2019, la muestra especializada en el rubro de panadería, que se realizará del 8 al 10 de octubre y es abierta a todos los vecinos del distrito.

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la EXPO-CIPDO 2019 que reúne a los Industriales Panaderos del Oeste con el objetivo de brindar facilidades económicas que impulsen sus negocios. En esta oportunidad, tiene como propuesta la capacitación educativa para acercarles herramientas al panadero y generar vínculos para tener una red de compras y ventas entre proveedores y clientes.

El evento tiene sede en la Sede de Panaderos Morón, República Oriental del Uruguay 153, desde el martes 8 al jueves 10 de octubre, de 9 a 20hs, y es abierta a todos los vecinos del distrito. En la muestra los panaderos exhiben sus productos y, también, se expondrán máquinas industriales de empresas especialistas.

Por su parte, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro señaló: “Es fundamental acompañar a nuestros vecinos emprendedores y ser facilitadores para que sus proyectos puedan crecer, y de esta manera, se genere un vínculo”.

Además, los panaderos podrán asistir a capacitaciones y seminarios sobre temáticas especificas del rubro, dictadas por las empresas expositoras y diferentes campeonatos de panadería.

Las firmas que participan en esta edición son: Brito Hnos., Equipro, Texonera, Rofama, Lesaffre, Pramet, JM, Basile, Bauletto, Hedonist, Puratos, Tronconi, Bayres y Lodiser.

Acompañaron al Intendente, el Presidente de CIPDO, Rodolfo Silva, el Diputado Provincial, Néstor Résico, el Secretario de Producción, Esteban Casaburo, el Subsecretario de Industria y Comercio, Roberto Arévalo y Autoridades del Centro de Industriales Panaderos del Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *