SE LANZÓ PROYECTO MOCHI 2019

Por cuarto año consecutivo las mochilas de muchos chicos estarán completas mediante este loable proyecto. Si no lo conoces, enterate como podes colaborar.

Un nuevo proyecto solidario se acaba de lanzar en el oeste. En este caso es nada más y nada menos que: Proyecto Mochi. Para muchos, una iniciativa ya conocida y para otros tantos la oportunidad de descubrir un proyecto solidario que no admite barreras.

Mochi nació en 2016, tras el exitoso proyecto “Noche Buena en el Oeste” en el que colaboraban María Laura Companys y Fernanda Supzeszyn. Dos amigas que impulsan estas movidas solidarias desde el oeste hacia todo el país.  

El proyecto lleva entregadas más de 15.000 mochilas en distintos Comedores, Merenderos y Escuelas del Gran Buenos Aires, C.A.B.A. y del interior del país.

“El objetivo es preparar una mochila para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos”, señalan desde el proyecto y aclaran: “Si te parece que puede ser un gran esfuerzo económico, podes sumarte en compañía de tus amigos, tus compañeros de trabajo y o familiares y de esta manera podrás compartir esta maravillosa experiencia con nosotros”.

La idea es que la mochila (puede ser nueva o usada, pero debe estar limpia y en perfectas condiciones) tenga sus respectivas, cartuchera, útiles, cuadernos, carpetas y todo lo que sea de utilidad para el comienzo de clases. Además, la movida solidaria no admite vanidades, por eso “el niño/a recibirá la Mochi de mano de sus padres, como cualquiera de nuestros hijos”, se destaca por parte de las autoras del proyecto.

Para unirte al proyecto podes enviar un e-mail (con un teléfono de contacto) para que te asignen un destinatario y el listado de útiles que deberás incluir en la Mochi.

MARIA LAURA COMPANYS (MEY) proyectomochi@yahoo.com.ar / FERNANDA SUPZESZYN ferproyectomochi@yahoo.com / NATALIA TIRIGAY natyproyectomochi@yahoo.com / ROMINA GIANLORENZO romiproyectomochi@yahoo.com / DAY GARRO dayproyectomochi@yahoo.com / ROSANA SANDRIN rosanaproyectomochi@yahoo.com/ MARA DELFINO maraproyectomochi@yahoo.com

Envía el mail solo a una de las chicas, para evitar duplicar la asignación de mochilas.

La entrega de las mochis será el sábado 23 de febrero de 10 a 16 hs. en la sede del club LES QUATRE BARRES (Dirección: Machado 1560. Localidad: Castelar. Provincia: Bs.As. G.B.A. Zona Oeste) donde representantes de cada Comedor, Hogar, Escuela y o Merendero a los cuales pertenecen los niños, las vendrán a retirar para entregárselas a los padres de los chicos quienes se las darán oportunamente a sus hijos.

Para más detalles sobre Proyecto Mochi visita su página de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/1551418601841706/?epa=SEARCH_BOX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *