SE SUICIDÓ UNA POLICÍA EN SAN JUSTO

La víctima se disparó en la cabeza. Tenía 30 años de edad y trabajaba en la comisaría de Villa Celina.

El hecho ocurrió en  San Justo, partido de La Matanza, una mujer oficial ayudante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 30 años, se suicidó de un disparo en la cabeza, en plena vía pública. La fallecida fue identificada como Lilian Elizabeth Vallbona, de 30 años.

Todo se produjo cuando la joven, que se desempeñaba en la comisaría de Villa Celina (7ª Oeste de La Matanza), se sentó en la vereda de Zapiola al 2900, casi en el cruce con Salta, oportunidad en la que se efectuó un tiro en el cráneo, a la altura de la sien derecha, con una pistola Bersa Thunder Ultra Compact 9 milímetros.

Vallbona tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova. La muchacha ingresó con vida en el centro asistencial, pero falleció ehoras más tarde en el nosocomio y a raíz de sus graves heridas. En base a los datos aportados por testigos, se descartó un episodio delictivo. Servidores públicos de la Subestación de Policía Oeste de La Matanza se encargan de investigar lo ocurrido. Preventivamente la causa fue caratulada “Suicidio”.

BOMBEROS DE LA MATANZA EVITARON EL INCENDIO PERO NO LOS TIROS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *