SE VIENE LA FERIA DEL LIBRO EN MERLO CON IMPORTANTES PRESENCIAS

Comienza el 28 de septiembre y finaliza el 8 de octubre, están confirmadas varias personalidades de la cultura nacional.

El  jueves 28 de septiembre dará comienzo la Feria del libro en Merlo. La misma se llevará a cabo en el predio El Tejadito, ubicado en la avenida Constitución 152.

Tendrá entrada gratuita y ofrecerá un programa cultural de primer nivel con actividades para todas las edades. Además, los alumnos que visiten la Feria recibirán un chequelibro de $40.- para comprar libros.

El horario de funcionamiento previsto es de lunes a viernes de 10 a 21, para facilitar la visita de los contingentes escolares, y los fines de semana de 13 a 21. Cabe destacar que la Municipalidad pondrá medios de transporte gratuitos desde la estación de trenes de Merlo y otros puntos neurálgicos de la ciudad hasta la Feria del Libro.

La Feria del Libro de Merlo ofrecerá 1.500 m2 de exposición y habrá alrededor de sesenta editoriales argentinas que participarán con lo mejor de su catálogo. Contará con tres espacios para charlas y un auditorio con capacidad para 500 personas para los eventos más convocantes.

El programa cultural de primer nivel ya cuenta con grandes nombres confirmados, entre ellos Alejandro Dolina, Gabriel Rolón, Peteco Carabajal, Horacio Luís González, Lio Ferro, Alejandro Vacare, Felipe Pigna, Juan Sosturian y Víctor Hugo Morales. Habrá, además, espectáculos y actividades especiales para escuelas.

HOY: FERIA DE LAS UNIVERSIDADES

Como previa de la feria del libro, este martes 19 se realizará la feria de la Universidades. También se llevará a cabo en “El Tejadito” (Constitución 152) entre las 10 y las 18.

Habrá stands de universidades y terciarios. Oferta de cursos de formación laboral y cursos. Además de paneles de debate sobre la temática.

WhatsApp Image 2017-09-18 at 10.40.53.jpeg

2 thoughts on “SE VIENE LA FERIA DEL LIBRO EN MERLO CON IMPORTANTES PRESENCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *