SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LACETÉ ROCK

A pedido de quienes disfrutaron de la primera edición, la marca colectiva de emprendedores y cooperativas nucleados por CTEP-Morón vuelve a rockearla.

A mitad de año, con el objetivo de impulsar una marca colectiva, se presentó en Morón la unión de cooperativas denominada: Laceté. La misma se generó con el empuje de emprendedores locales y cooperativas que se nuclearon a través de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) – Morón.

Por supuesto que esta marca colectiva necesita un fondo para movilizarse y comprar los equipamientos necesarios para las ferias que arman en el oeste. Por eso, hace un par de meses, armaron un evento de Rock con bandas de amigos de los integrantes de Laceté.

La primera jornada de rock fue un éxito, en consecuencia se impuso realizar una segunda edición para el próximo sábado 16 de noviembre con las siguientes bandas: Papá Pitufo, De Pie Hijos de Perra y Radar Freak. La entrada tiene valor accesible y la barra es a precio popular. La dirección: Alem 1032 – Morón centro (Casa Azul).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *