SE VIENE UNA NUEVA FECHA, CON LAS MIRADAS PUESTAS EN EL CLÁSICO MIDLAND – ITUZAINGÓ

Enterate cuando juegan los equipos de la región y cómo llegan al partido en la fecha que está por comenzar. El clásico entre el “funebrero” y el león”, lo más destacado.

Estamos muy cerca del fin de semana, lo que significa que está por comenzar una nueva fecha de fútbol. Deportivo Morón, Deportivo Merlo, Midland, Ituzaingó, Leandro N. Alem, Argentino de Merlo, Atlas y Centro Español buscarán un triunfo en sus respectivos partidos.

B NACIONAL (Fecha 3)

Deportivo Morón: El “gallo” visitará el próximo martes a Platense, a partir de las 21:05 horas, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El elenco dirigido por Walter Otta, que tiene 1 punto, viene de perder 2-0 ante Almagro (el encuentro se suspendió por incidentes) en un partido donde no jugó bien. Por ese motivo, buscará su primer triunfo en el torneo frente al “calamar”.

Cabe destacar que todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones para jugar el martes.

 

PRIMERA C (Fecha 6)

Midland vs Ituzaingó: El “funebrero” recibirá el próximo lunes al “verde”, a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Damián Rubino. Será uno de los encuentros más atractivos de la zona oeste.

El equipo dirigido por Horacio Fabregat viene de igualar frente a Central Córdoba 0-0, en Rosario. Tiene 4 puntos y está obligado a quedarse con el clásico para levantarse anímicamente.

Con respecto a las bajas, Federico Iñiguez, en el partido frente al “charrúa”, se lesionó el hombro y tuvo que abandonar el campo de juego con mucho dolor. En las próximas horas se sabrá el tipo de lesión y si podrá estar el próximo lunes. Además, Juan Goicoechea y Ezequiel Cardozo (en Rosario ninguno jugó), quienes tienen algunas molestias físicas y no vienen sumando minutos, tampoco estarían para jugar el clásico.

Del otro lado está el “león”, que viene de lograr un importante triunfo en su estadio frente a San Martín de Burzaco por 1 a 0, llegó a las 6 unidades y quiere una victoria en el clásico para seguir por el camino correcto.

El “verde”, en el último partido, tuvo dos lesionados: Alan Gramajo y Marcos Godoy, quienes tuvieron que abandonar el campo de juego por las molestias. Se sabrá en las próximas horas si llegan al partido del lunes. Además, hay que recordar que Nicolás López sigue recuperándose del esguince de rodilla.

EL HISTORIAL ENTRE MIDLAND E ITUZAINGÓ: Jugaron 45 partidos, con 21 triunfos de Ituzaingó, 12 ganados de Midland y 12 empates. El último enfrentamiento fue en Libertad, cuando el “león” venció al “funebrero” por 2 a 0, con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez.

Deportivo Merlo: El “charro” visitará el próximo martes a Laferrere, a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao, que tiene 4 unidades, no levanta cabeza: volvió a perder en condición de local ante Deportivo Armenio por 2 a 0 y quedó con muchas dudas, por ese motivo necesita urgentemente un triunfo para cambiar la imagen.

Además, Federico Maraschi, delantero de Deportivo Merlo, sufrió una grave lesión en su tobillo en la derrota ante el “tricolor”. Se aguarda por su diagnóstico, pero todo indica que sería la rotura del tendón de Aquiles.

Leandro N. Alem: El “lechero” recibirá el próximo domingo a Victoriano Arenas, a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Sebastián Martínez. Viene de empatar 1-1 ante Excursionistas, como visitante, el último jueves por la noche.

Primera D (Fecha 3)

Argentino de Merlo: “La academia” recibirá el próximo sábado a Central Ballester, a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Juan Pablo Batagglia.

El equipo de Merlo, que tiene 1 punto, quedó con mucha bronca tras haber igualado con Atlas 1-1 en el último partido, ya que el “marrón” empató en el final del partido.

Atlas: El “marrón” visitará el próximo sábado a Juventud Unida, a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Edgardo Zamora.

El elenco dirigido por César Rodríguez viene de igualar con Argentino de Merlo 1-1 con el gol de Antony Alonso sobre el final del encuentro y suma 2 puntos en el torneo. Buscará la victoria frente a Juventud Unida para estar en las primeras posiciones.

Centro Español: El “gallego” recibirá el próximo lunes a Real Pilar, a partir de las 15:30 horas, con el arbitraje de Jonathan De Oto.

El conjunto de la dupla técnica comandada por Sergio Orsini y Matías Módolo viene de conseguir una gran victoria en su debut del torneo, cuando venció, en condición de visitante, 2-0 a Deportivo Paraguayo y quiere continuar por el camino del triunfo.

 

Por Mauricio Quintero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *