SEBASTIÁN CRISMANICH BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN EN MORENO

El campeón olímpico en Taekwondo, Sebastián Crismanich llevará adelante el 1° encuentro de capacitación técnica de Taekwondo olímpico.

Sebastián Crismanich, campeón olímpico de Taekwondo en Londres 2012, junto a Jeremías González (director de Academia CAAMAF), llevarán adelante el 1° encuentro de capacitación técnica de Taekwondo olímpico “Aprender para Crecer”.

El evento se realizará el próximo 18 de mayo desde las 10:00hs. en las instalaciones del Instituto Padre Fahy, ubicado sobre la Avenida Piovano.

El encuentro, que fue diseñado con el espíritu de “facilitar el intercambio de experiencias y conocimiento de profesionales del más alto nivel”, es apoyado por el Gobierno municipal, La Secretaria de Deportes de Moreno, Rotary Internacional de Francisco Alvarez.

Entre sus objetivos están la formación y capacitación integral, siendo uno de sus ejes de abordaje el perfeccionamiento, razón que fundamenta este encuentro.

El mismo estará dividido en dos segmentos:

-De 9:00 a 10:00 hs. Se brindará un desayuno de bienvenida a quienes lleguen con antelación al inicio de actividades.

-Comienzo del primer segmento a las 10:30 hasta las 13:00 hs.

-De 13:00 a 14:00 hs, tiempo designado para el almuerzo.

-De 14:00 a 14:30 encuentro privado de Sebastian Crismanich con Maestros e Instructores de escuelas y academias asistentes. Cabe destacar que en ese mismo tiempo se llevara un pequeño entretenimiento para los chicos y público asistente. (a confirmar)

-De 14:30 a 17:00 hs, segundo tramo del encuentro. Una vez finalizado se dispondrá de un tiempo donde Sebastian Crismanich se sacara fotos y firmará autógrafos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *