SECUESTRAN AUTOPARTES ILEGALES EN MORENO

Policía de la provincia allanó un predio en Moreno que era usado por delincuentes para desguazar automóviles.

Varios centenares de autopartes fueron secuestradas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas en un predio de Moreno, lugar que era usado por delincuentes para desguazar de manera casi íntegra autos de media y alta gama, la mayoría de ellos sustraídos de la vía pública

La investigación fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Octava de Las Catonas, que además detuvieron a un hombre y a una mujer, que pretendieron escapar por un terreno lindero en el momento del operativo.

POLICÍA HIRIÓ A UN MOTOCHORRO EN MARIANO ACOSTA

El lugar, que está ubicado en la calle Libertador al 2300, era usado por una organización delictiva que desarmaba los vehículos “levantados” en la zona.

“Hay más de 600 autopartes de innumerables rodados, incluso varios de ellos de alta gama. Una cantidad final que incluso puede ser superior”, dijo uno de los investigados, quien indicó que “vendían en el mercado negro a pedido”.

Además de las autopartes como algunos autos que estaban en proceso de desguace, la policía incautó herramientas como autógenas, tubos, mazas y cortafierros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: