SEMANA INTENSA EN EL HCD DE ITUZAINGÓ, LOS VECINOS VUELVEN A CONVOCARSE

El “festival” de vías de excepción no para y mañana se tratarán unas 20, el miércoles se hace la sesión del COU y la Asamblea de Mayores Contribuyentes con aumento de Tasas más el presupuesto. El jueves asumen los nuevos concejales.

Luego de la presencia de vecinos autoconvocados en la sesión ordinaria de la semana pasada conde se aprobó la construcción de un hotel Hilton en Parque Leloir, se vienen nuevamente  un par de días intensos (entre mañana y el jueves) en el Concejo Deliberante de Ituzaingó.

Para comenzar, este martes 5 de diciembre a las 11 hs habrá Sesión Ordinaria con 20 Vías de Excepción listas para ser aprobadas.

El miércoles 6 de diciembre, la jornada será más intensa.  Desde las 11 se hará tratamiento Código de Ordenamiento Urbano para el cual ya se convocaron vecinos de Leloir y Udaondo nuevamente en contra del nuevo Código. El COU define como será el futuro de Ituzaingó en cuanto a su infraestructura.

A su vez, el mismo miércoles, pero a las 19 habrá Asamblea de Mayores Contribuyentes con aumento de Tasas y a su finalización el tratamiento del Presupuesto.

Para terminar la semana intensa y el año legislativo, el jueves 7 de diciembre a las 18, asumirán los 10 nuevos concejales en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI).

Recordamos que los 10 ediles que darán jura el jueves son los electos en los sufragios del 22 de octubre: Gabriel Pozzuto, Rossanna Galassi, Mariano Steininger, Mónica Medina y Ezequiel Carrizo por Cambiemos. Pablo Piana, Sandra Rey Marcelo Nadal y María Luján Guasp por Unidad Ciudadana. Carlos Acuña (renueva su banca) por 1País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *