SERGIO BERNI VISITÓ A LA MADRE DE ALEJO IPUCHE

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, hizo una visita no oficial al hogar de Alejandra Rambiola.

Alejandra Rambiola, madre de Alejo Ipuche, el joven asesinado en San Antonio de Padua por dos motochorros, confirmó en sus redes sociales que recibió la visita del ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Si bien se trató de una visita no oficial, Rambiola expresó que Berni le prometió que los asesinos de Alejo “Tendrán la pena máxima”. Además escribió que estará acompañando a la familia y que “trabajará incansablemente para que ninguna persona sea asesinada en la Provincia de Buenos Aires”.

Hasta el momento, hay dos detenidos por el homicidio de Alejo, que fueron capturados luego de una intensa búsqueda por medio de las cámaras de seguridad dispuestas por el Municipio de Merlo.

Durante la jornada del lunes, la familia de Alejo y vecinos de la localidad marcharon hasta la Comisaría 2º de Merlo (San Antonio de Padua) para reclamar justicia.

El posteo de la madre de Alejo Ipuche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *