SERGIO LARA: “LA PRIORIDAD NÚMERO UNO ES LA SALUD Y DESPUÉS VENDRÁ LO PROFESIONAL”

La cuarentena paralizó al mundo y por ende el fútbol está suspendido, ¿Qué pasa con los futbolistas del ascenso? Esto opinó el entrenador del Deportivo Morón.

Con el fútbol suspendido, hay futbolistas preocupados por su economía porque al estar el campeonato parado no hay ingreso y sumado a la incertidumbre de cómo continuará el torneo de esta temporada. El que habló para un medio fue Sergio “Chino” Lara, director técnico de Morón que dialogó para el medio Huella Suburbana.

“Acá vamos tratando de arreglarnos, más que nada, con la tecnología. Estamos haciendo teleconferencia virtual con todo el grupo y los profes. Cuando organizamos estas movidas, lo hacemos desde las 10 hasta las 11:30 de  manera de conectarnos con los jugadores, y ahí hacen una parte física. Es una forma en la que podemos estar en contacto con los muchachos y protegernos de la pandemia, que esperemos pase pronto”.

El campeonato se frenó en el mejor momento del gallo, quinto a seis puntos del líder Atlanta. Lara, lo lamenta pero primero está la salud.

El entrenador, en la nota también manifestó lo siguiente: “La prioridad número uno es la salud y después vendrá lo profesional” y agregó “Deseo de todo corazón que este campeonato continúe. Tenemos ganas de que esto termine bien, vemos muy bien a los muchachos”.

También se refirió a la parte económica y como les afecta esta situación “El club está tratando de responder  al máximo. Por ahora se está pagando pero habrá que ver lo que pase con todo este mes, en el cual el club no tuvo posibilidades de recaudación” y expresa “Eso nos tiene preocupados y de seguro a los jugadores también. Veremos la buena voluntad de todos para seguir para seguir llevando adelante esta situación”.

Fuente: Manolo Garrido –  Huella Suburbana

Fotos: Fabián Acuña 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *