SERGIO RONDINA: “DIEGO ES DE TODOS LOS HINCHAS DEL FUTBOL”

El entrenador de Arsenal de Sarandí recordó con emoción a Diego Maradona a horas de su fallecimiento.

El DT de Arsenal se expresó en el programa “Vuelvo con Vos” por Radio Búnker (FM 94.9) y contó sus sentimientos ante la pérdida física de Diego Armando Maradona.

El “huevo” Rondina comentó que se enteró volviendo del entrenamiento del fallecimiento de Maradona por radio y tomó de sorpresa la ingrata noticia inesperada en el mundo futbolero. Ya que anteriormente lo había visto tras salir de la operación en un partido entre Gimnasia y Arsenal en La Plata (hace un año, el 24 de noviembre de 2019) dónde le trasmitió su cariño diciéndole que él no solo es de Gimnasia sino que de todos, de todos los hinchas del fútbol, demostrándole dicha admiración y respecto al astro del fútbol.

Sergio Rondina todas las mañanas camino al trabajo desayuna en una taza con una foto de Maradona compartiendo una frase que dice: “la vida se vive por momentos”. Lo lleva presente siempre y todos los días de su vida al ídolo.

Por último cerró que tratará de transmitirle lo que significó Maradona para él a sus hijos y sepan quién fue y que hizo en el fútbol mundialmente.

MULTITUDINARIA DESPEDIDA A DIEGO ARMANDO MARADONA

One thought on “SERGIO RONDINA: “DIEGO ES DE TODOS LOS HINCHAS DEL FUTBOL”

  • noviembre 26, 2020 at 23:27
    Permalink

    Diego🇦🇷😢💗
    Nota muy respetuosa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *