SEXTA MUESTRA DE ARTE 2017

El Honorable Concejo Deliberante de Morón presenta el viernes 3 de noviembre a las 19 hs. la Sexta Muestra de Arte, con la participación de la muestra colectiva El Rejunte Arte y su trabajo denominado “Revolución”. Cierra la jornada la banda de música Doméstico a las 20 hs. en el Recinto Deliberativo.

En el marco de una nueva jornada del Festival Cultural HCD, los artistas de El Rejunte: Alejandro Ballan; Ana Maria Rendine; Benjamin Chiariello; Bibiana Cives; Bibiana Veron; Carla Bonomo; Claudia Britos; Edda Cucco; Graciela Almanchel; Graciela Mirella; Jorge Martínez; Liliana Yalet; Lito Bruno; Lucia Antonio; Marcela Copello; Marta Brancolino; Mirtha Otazua; Olga Saal; Patricia Cerbino; Ramón Orellana; Sebastián Lamountan; Silvia Gentille y Susana Pelman, expondrán nuevas propuestas artísticas de pintura y escultura.

Y a las 20 hs. el grupo Doméstico con diferentes sonidos y ritmos del mundo, traerán su espectáculo al Recinto de Sesiones. La banda nació hace diez años en el oeste del Gran Buenos Aires. Tienen dos discos editados.

Domestico.jpg

La exposición se podrá visitar hasta el 29 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. en el HCD – Brown 910, Morón, con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *