SIGUEN LOS VERDURAZOS EN EL OESTE, DESPUÉS DE MORÓN SE VIENE MERLO

Luego del realizado en Morón, el martes 25 de junio se realizará un nuevo verdurazo en el oeste, esta vez en Merlo. Se venderán bolsones a $40.

El próximo martes 25 de junio a partir de las 9 de la mañana se realizará una Verdurazo en la Plaza Carbonera de Merlo norte. En el oeste ya hubo verdurazos en Moreno, Malvinas Argentinas y Morón, el pasado fin de semana.

En último sábado unas 2500 personas participaron durante todo el día del verdurazo en Morón, en la Plaza San Martín, donde los pequeños productores del oeste vendieron a precios accesibles verduras, frutas, miel y huevos.

El “verdurazo” consiste en acercar la fruta y verdura cosechada por los pequeños productores del oeste a los vecinos a precios accesibles y visibilizar la situación que viven actualmente.

Organizaciones de la Agricultura Familiar y la Economía Social ahora convocan a una nueva actividad en Merlo, el martes 25 de junio. El punto de encuentro será la intersección de las calles Presidente Cámpora e Hipólito Yrigoyen (Plaza Carbonera en Merlo norte) y se encontrarán bolsones con verduras a $40, frutas y otros productos a precios populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *