SOBRERO NEGÓ SERVICIO LIMITADO DEL SARMIENTO POR ADHESIÓN A LA MARCHA DE MOYANO

El delegado ferroviario anunció que solamente marcharán quienes estén fuera de servicio y contestó con enojo a una información que indicaba lo contrario.

Rubén “pollo” Sobrero se “enojó” por una publicación de el canal “Todo Noticias” que indicaba que todos los ferrocarriles trabajarían este 21 de febrero con normalidad menos el Sarmiento por adhesión a la marcha de Hugo Moyano.

El delegado ferroviario salió fuerte al cruce contra el canal de noticias mediante un tuit: “Maliciosamente @todonoticias nuevamente saca a relucir sus mentiras. El Ferrocarril Sarmiento, mañana funcionara normalmente. Solamente marchan los que están fuera de servicio, ni siquiera espero que lo aclaren porque sé que es con mala leche. Siempre en contra de los trabajadores”.

En la mañana de hoy, estuvieron a la orden del día los mensajes en las redes sociales sobre demoras y desmentidas de las mismas. Al parecer a esta hora del día pese a alguna mínima demora el servicio (como pasa habitualmente) se brinda como siempre, tal lo dicho por Sobrero que estará con su columna de ferroviarios en la marcha de Hugo Moyano.

Foto: Infobae

Redacción Sector Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *