SOBRERO RATIFICÓ EL PARO DEL SARMIENTO PARA EL JUEVES DURANTE CUATRO HORAS

La medida de fuerza se llevará a cabo desde el mediodía y hasta las primeras horas de la tarde del 8 de marzo, es en pedido a la reincorporación de la trabajadora despedida.

En la tarde noche del martes, Rubén “pollo” Sobrero ratificó el paro del tren Sarmiento para el jueves 8 de marzo. El cuerpo de delegados de la línea ferroviaria confirmó que la medida regirá desde las 12 y hasta las 15 con concurrencia a marcha de la mujer, pidiendo reincorporación de Gisela Herrera, víctima de violencia de genero.

“A nuestra compañera golpeada por su marido la despidieron igual, por faltas injustificadas, cuando en realidad ella no venía cada vez que su ex marido la golpeaba”, declaró Sobrero en una entrevista realizada por Super Canal antes de ratificar el paro.

“Gisela es una madre de cuatro hijos que tiene 24 años y que no puede ir a su casa por lo que vive ahí y la empresa le regala un despido”, señaló el Secretario General de la Unión Ferroviaria que agregó: “Esperemos que la empresa escuche este reclamo y la reincorpore a Gisela”.

Redacción Sector Prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *