SOL PÉREZ: “QUIERO SER DIPUTADA”

La modelo, Sol Pérez, lo afirmó en una entrevista periodística y aclaró: “no quiero un peso de la política. No quiero cobrar”.

Sol Pérez suele sorprender, pero en este caso no fue por una foto o algún posteo en redes sociales, en este caso la modelo oriunda de Ituzaingó afirmó en el programa “Infama Recargado” que quiere ser diputada.

En el programa de América, al que fue invitada la ex chica del clima de TyC Sports, ante la pregunta si quiere ser diputada no vaciló: “Quiero ser diputada, pero no quiero un peso de la política. No quiero cobrar”.

EL SALUDO DE SOL PÉREZ PARA LOS HINCHAS DEL VERDE

Según Sol Pérez su interés por la política surgió tras la trágica muerte de su abuela, en 2016. “Mi abuela murió atropellada en un accidente. Para mí fue un antes y un después, me marcó de por vida en la forma de encarar un laburo, una relación, en todo”.

Agregando sobre el tema, la sobrina del presidente del Club Atlético Ituzaingó, Nando Politano señaló: “Me quiero acercar a la política para ayudar a la gente. No me interesa el poder, ni la plata. Todos los que llegan tienen mucho dinero. Pero no están cerca de la gente porque no vivieron los problemas. Van, se sacan la foto y se van. Hacen campaña con la gente que los necesita”.

SORPRESA: SOL PÉREZ ES SOBRINA DEL PRESIDENTE DE ITUZAINGÓ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: