SORPRESA: GUSTAVO CISNEROS SEGUIRÁ SIENDO DT DE MIDLAND

El entrenador llegó a un acuerdo en las últimas horas con la dirigencia del “funebrero” y renovará por un año más. Además, llegaron tres refuerzos.

Un día bastante sorpresivo para los fanáticos de Midland. Es que hoy se conoció que Gustavo Cisneros seguirá siendo el director técnico del “funebrero” (cabe recordar que una semana atrás se confirmaba que iba a dejar el club de Libertad por no haber acordado junto a los dirigentes por cuestiones económicas).

Finalmente, Cisneros seguirá estando en el banco de suplentes por, al menos, un año más y tendrá el objetivo de lograr el ascenso a la B Metropolitana.

REFUERZOS Y BAJAS

Ya hay tres jugadores que vestirán la camiseta de Midland. Estos son Alejandro Kruchowski (defensor que viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate), Ricardo Priori (volante que viene de defender los colores de Defensores Unidos de Zárate) y Federico Abruzzi (volante con pasado en Sportivo Barracas). Además, renovaron Matías Mansilla, Julián Quinteros, Maximiliano Antunez, Nicolás Pacio, Andrés Siena y Damián Villalba.

Por otro lado, Gregorio Abregú, Luciano Nebot, Patricio Grgona, Germán Águila, Augusto Yovino y Franco Shea no seguirán en el “funebrero”.

 

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *