SORPRESA: SOL PÉREZ ES SOBRINA DEL PRESIDENTE DE ITUZAINGÓ

La famosa “chica del clima” habló de su relación afectiva con el Club Atlético Ituzaingó y reveló su parentesco directo con Nando Politano, el nuevo presidente del CAI.

María Sol Pérez, saltó a la fama por ser la “chica del clima” de la señal TyC Sports. Al tiempo fue convocada por Marcelo Tinelli para integrar el certamen “Bailando por un Sueño” del programa Show match.

Hasta aquí no se sabía demasiado del vínculo de la joven mediática con el Club Atlético Ituzaingó, solo que había participado de la presentación de la camiseta en 2016 y no pudo hacerlo este año, porque justo debía bailar en el show de Tinelli.

Pero este último martes, en el programa radial “La Voz del León” (se emite en Radio Zonydo XXI, FM 97.3), Sol Pérez salió al aire para saludar a su tío Hernando Politano que es el flamante presidente del CAI y estaba como invitado al programa partidario del verde.

Nando, el nuevo mandamás del León desde hace 15 días, es hermano de la mamá de Sol. En medio de la extensa entrevista, con los colegas Nahuel Aguilar y Julio Godoy, Politano recibió el llamado sorpresa de su querida sobrina.

sol perez ituza.jpg

“Fui a ver millones de partidos de Ituzaingó, mi hermano jugó ahí en inferiores. Aparte nosotros crecimos todos con el club, en la familia siempre estuvo muy presente”, no vaciló en señalar Sol Pérez cuando le consultaron por su vinculo con el club.

Con respecto, al nuevo rol de su tío como presidente del CAI (luego de ser un hombre de “tablón”, devenido a dirigente desde hace un par de años) la joven manifestó: “Sorpresa no me causó, yo creo que se lo merece. Desde que nací siempre lo vi apasionado, Ituzaingó es su vida”, y aseguró: “Es un orgullo y nos alegra a toda la familia”.

La joven, que además de sus participaciones televisivas es muy activa en las redes sociales y cuenta de a miles a sus seguidores, le regaló hace unos días la camiseta de Ituzaingó a Marcelo Tinelli en el “Bailando”. Allí había dicho que su tío era dirigente, en esta entrevista de “La Voz del León”, nos enteramos que es la sobrina del presidente, nada más y nada menos.

sol perez tinelli.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *