SUBSANADA SU “MACANA”, ZABALETA VISITÓ A CFK

El Intendente de Hurlingham fue recibido por la ex mandataria en el Instituto Patria. Zabaleta había calificado como una “macana” alejarse del kirchnerismo, hoy de vuelta en esas filas espera una visita de Cristina en su distrito para la próxima semana.

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, recibió ayer en el Instituto Patria al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta y el candidato a primer concejal (actual presidente del HCD), Martin Rodríguez Alberti.

De esta manera, CFK se junto por primera vez con el intendente de pasado randazzista, quien en septiembre se bajó de Cumplir y llamó a votar a Unidad Ciudadana (tildando de “macana” su salida del kirchnerismo), luego de una campaña en las PASO que lo tuvo ausente.

En el encuentro hablaron de la situación socio-económica del país, la provincia de Buenos Aires y Hurlingham, allí Cristina confirmó una visita al distrito que conduce  Zabaleta para la próxima semana, aun sin lugar ni fecha especifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *