TAGLIAFERRO: “CON EL FONDO DE FORTALECIMIENTO YA HICIMOS 120 OBRAS EN CLUBES DE BARRIO”

El Gobierno de Morón benefició económicamente a 170 instituciones. Fue posible a partir del Fondo de Fortalecimiento. Así acompaña a instituciones barriales en proyectos de infraestructura  y solventa sus gastos de funcionamiento con aportes mensuales.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional se constituye a partir de una sobretasa aplicada a bancos y bingos.  Es una medida impulsada por el Intendente Ramiro Tagliaferro a través del Concejo Deliberante en su primer año de mandato, que ya ayudó a más de 170 entidades barriales de Morón a solventar sus gastos y a concretar más de 120 obras.

En todas las localidades se construyeron salones, baños, canchas, tribunas, entre otras mejoras edilicias. A su vez, en abril el Municipio aumentó los importes del Fondo que además de clubes, apoya a sociedades de fomentos, centros de jubilados, bibliotecas, asociaciones civiles y el Centro de Veteranos de Malvinas.

Al respecto del Fondo de Fortalecimiento que promovió, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, indicó: “Nuestro compromiso es seguir potenciando a los clubes por su función social. Por eso acompañarlos siempre fue una política de Estado. Son el corazón de los barrios y nos permiten alejar a nuestros chicos de las esquinas”.

La iniciativa fue clave para hacer realidad distintos proyectos vinculados a la infraestructura. Clubes como Atlético El Palomar, Defensores de Castelar, Club Morón, Lawn Tenis de Villa Sarmiento, son algunas de las entidades barriales que pudieron ampliar sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *