TAGLIAFERRO: “ES NUESTRO DEBER ACOMPAÑAR AL SECTOR PRODUCTIVO DE MORÓN”

El Intendente recorrió Seven Plast, empresa con 50 años en Morón que abastece a distintas industrias con bolsas de polietileno y polipropileno para conservar o exhibir sus productos.

Con el compromiso de seguir acompañando el desarrollo de las Pymes de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la planta de Seven Plast, empresa que se dedica a la fabricación de bolsas de polietileno y polipropileno desde 1971.

Llegando a los 50 años en el distrito, no solo realizan bolsas comerciales o institucionales, envases flexibles, pouches, pecheras y bolsas personalizadas; sino también productos a granel como bobinas de precortados para envasadoras automáticas, laminados, films y bolsas termocontraíbles; y asesoramiento a empresas sobre packaging.

Durante la recorrida, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Es nuestro deber acompañar al sector productivo de Morón, darle nuestro apoyo. Mientras mejor les vaya a ellos, más posibilidades de trabajo para nuestros vecinos tendremos. Por eso siempre estamos cerca, valoramos su esfuerzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *