TALLERES PARA FOMENTAR EL ARTE EN LOS JÓVENES DE MORÓN

Mediante el Programa “Arte en los barrios” se brindan distintos talleres de cultura urbana en varios puntos del distrito. Además, los vecinos podrán participar de jornadas con los ganadores del Concurso de Artes Visuales Grete Stern.

A través de la Dirección de Arte y Cultura municipal, el Gobierno de Morón ofrece distintos talleres destinados a jóvenes de 13 a 25 años. Entre ellos pueden aprender herramientas, técnicas y estilos de DJ, baile, teatro y canto en comedia musical, freestyle y hip hop. Pueden inscribirse, de lunes a viernes de 10 a 16hs, en la Dirección de Arte y Cultura, Casullo 59, Morón o llamar al 4423-3447/4489-1707.

Por otro lado, los vecinos de Morón podrán ser parte de talleres del concurso Grete Stern, realizados por los ganadores del mismo. Serán cupos limitados, consultas e inscripciones a concursovisuales.moron@gmail.com o al 4629-1456.

El miércoles 21 de agosto a las 18h habrá una charla abierta, “No está todo dicho”, con los miembros del jurado Federico De la Puente y Pablo Sinaí, y la Directora de Arte y Cultura de Morón en el Auditorio Carlos Coire M1, Universidad de Morón, Machado 951.

A su vez, el viernes 30 a las 18h en el MuMo, Casullo 59, se hará el cierre de la exposición del concurso Grete Stern con música experimental en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *