TEMPERLEY AMARGÓ A MORÓN

La dupla Méndez-Pico conoció por primera vez la derrota, fue 1-3 ante el gasolero en el Nuevo Francisco Urbano. Damián Akerman marcó un nuevo gol con la camiseta del gallito.

De principio a fin, fue un partido cuesta arriba para el Deportivo Morón de Alejandro Méndez y Walter Pico. El ‘Gallo’ comenzó abajo en el marcador muy temprano y nunca encontró el volumen de juego para doblegar a un Temperley que se dedicó a aguantar el resultado y se encontró con los goles.

De arranque nomás, antes de los 3 minutos, el ‘Gasolero’ se puso en ventaja con un tremendo derechazo de Mauro Cerutti que encontró adelantado a Bruno Galván. Con el 1 a 0, Temperley se acomodó rápidamente y Morón fue un manojo de nervios. Sin encontrar el mediocampo, con un Gastón González impreciso y sin generar fútbol, le costó crear jugadas de gol.

El ‘Gasolero’ tuvo un par de contras comandadas por Leandro González que no terminó bien. Morón, se acercó al arco de Matías Castro con jugadas de pelota parada pero no logró convertir.

En el complemento, ya con un trámite parejo y Gerardo Martínez en cancha, el ‘Gallo’ consiguió la igualdad gracias a un remate cruzado de Damián Akerman que capturó un rebote y decretó el 1 a 1 parcial a los 19. A partir del empate Morón levantó el nivel y el partido se jugó en campo rival. Pero los errores se pagan caro y el equipo de Alejandro Méndez y Walter Pico puede dar fe de ello. A los 31, el ‘Gallo’ retrocedió mal, marcó peor y Federico Mazur aprovechó ante la salida de un indefenso Galván para marcar el 2 a 1.

Ya con el equipo volcado en ataque, llegó en el final el tercero del ‘Gasolero’ mediante Santiago Giordana que apareció solo por la izquierda y definió al segundo palo. Fue 3 a 1 para un Temperley que respira con la victoria y deja a un Morón preocupado por el rendimiento y los errores defensivos.

El equipo de Alejandro Méndez y Walter Pico cerrará el año en Santiago del Estero ante Mitre con la necesidad de ganar para tener chances de clasificar a la próxima Copa Argentina.

Fuente y mas info: Diario Minuto Cero

Foto: Fabián Acuña 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *