TEVEZ ES REFUERZO DE ITUZAINGÓ

El delantero y un viejo conocido llegan tras las salidas de los goleadores del León que seguirán su carrera en la B Metropolitana.

El club Atlético Ituzaingó se prepara de cara al torneo de la Primera C que arranca en agosto. Para mejorar la buena campaña realizada la pasada temporada busca reforzarse en consecuencia y tratar de perder la menor cantidad de futbolistas posibles, aunque ya se le fueron los delanteros Damián Anríquez (a Fénix) y Bruno Volpi (San Miguel), los máximos goleadores del verde en las últimas dos temporadas.

En cuanto a refuerzos, al león ya llegaron: Matías Lescano (arquero – de Luján) que vuelve al club donde consiguió el ascenso a la C en 2013, los defensores Hernán Ortíz (Cañuelas) y Pablo Flores (Dep. Morón). Los volantes Diego Grecco (Midland), Pablo Pintos (Laferrere) y Facundo Campo (reserva de Boca Jrs.) y los delanteros Lucas Sergi (San Martín de Burzaco), Patricio Costa Repetto (surgido del verde, viene de Alem) y Maximiliano Tevez (Liga de Escobar).

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, las caras nuevas del león: Lescano, Grecco, Sergi, Ortíz, Ocampo, Pintos, Costa Repetto, Flores y Tevez.

Más allá de la incorporación del delantero que comparte apellido con el crack de Boca Juniors, Lescano, Ortíz, Grecco y Costa Repetto surgen como los refuerzos de mayor experiencia y trascendencia en el proyecto de Diego Ayoroa que busca que el verde sea protagonista en la venidera temporada.

En el terreno de los amistosos, el miércoles, Ituzaingó cayó en dos amistosos ante Ferro por 2-1 (gol de Diego Grecco de penal) y 2-0 en el predio que los de Caballito tienen en Pontevedra. Mañana sábado, el León se medirá en un nuevo partido de preparación ante Justo José de Urquiza en condición de visitante.

Fotos: Club Atlético Ituzaingó 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *