TIENE CUATRO DENUNCIAS POR ABUSO SEXUAL Y CONTINÚA LIBRE

Piden la detención de un sujeto que carga con cuatro denuncias por abuso sexual. Entre las víctimas se encuentra su sobrina de 11 años que padece una discapacidad.

Un hombre, identificado como Carlos Godoy, tiene cuatro denuncias por abuso sexual y se encuentra en libertad. Los vecinos de la localidad de Mariano Acosta piden su detención. Está acusado de haber tocado a por lo menos cuatro nenes de entre 5 y 11 años. La más grande es su propia sobrina.

Silvana, la mamá de esta nena, en diálogo con Crónica contó cómo se enteró del hecho y exigió Justicia. “El sábado 27 de abril hablo con mi hija y pregunté si su tío (el acusado) había jugado con ella. Y me dijo que sí, que la besaba en el cuello y la manoseaba. Le decía que cierre la puerta si se quería acostar para estar más cómoda”, detalló la mujer.

“Los abusos ocurrían en la casa de él. Yo iba a tomar mate por la tarde y ahí la abusaba. Nunca me imaginé una cosa así. Además amenazó a los nenes de muerte les dijo que que iba a matar a sus papás si contaban algo”, agregó.

La mujer relató también que al hombre lo detuvieron pero a las pocas horas lo dejaron libre. Y que encima no le dan botón antipánico y por eso la nena no quiere salir.

“Yo para ir a lo de mi suegro tengo que pasar por la casa del abusador. Y no me dan el botón antipánico entonces ella no quiere salir. Mi hija tiene una discapacidad, y esto me la retrasó más, está muy nerviosa llora todo el tiempo”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *