TODO AL REVÉS: GANARON Y ECHARON AL TÉCNICO, SU REEMPLAZANTE PERDIÓ POR GOLEADA EN EL DEBUT

Deportivo Merlo pasó cinco días de locos, los dirigentes le dieron salida al anterior DT después de un gran triunfo y en su debut el reemplazante se comió una goleada.

El mundo al revés para Deportivo Merlo. El sábado ganó con Rodrigo Bilbao sentado en el banco y los dirigentes lo echaron, este miércoles por la noche debutó Marcelo Straccia en su reemplazo (con solo dos días de trabajo) y perdió 3-0 ante Excursionistas.

Nada bueno fue el retornó del rosarino Marcelo Straccia como entrenador del Deportivo Merlo en su tercer ciclo en el club. Excursionistas le ganó bien por 3 a 0 en Bajo Belgrano en un partido donde el charro mostró una clara involución con respecto al partido anterior que le ganó 2-1 a Alem en la despedida de Rodrigo Bilbao.

Todo se resolvió en la etapa final tras un primer tiempo bastante pobre de ambos equipos. A los 12’ del segundo acto, Lucas Reynoso abrió el marcador para el local que a los 33’ de ese  periodo marcó el segundo por intermedio del ex Morón Sebastián Montero (EXC). En el minuto 45’, Alan Schönfeld le dio cifras definitivas y quizás exageradas al partido.

“Tuvimos pocos días para trabajar, pero somos responsables de esto también. No hay que buscar excusas, debemos corregir rápido y hacer algunas variantes”, señaló Straccia luego de debut con derrota y ya pensado en el próximo encuentro ante Victoriano Arenas en Parque San Martín, el domingo a las 13 hs.

Foto: @cdeportivomerlo 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *